+13059862939

Seguros de Vida

El seguro de vida es una promesa entre una compañía de seguros y usted (el titular de la póliza).

Si paga una cierta cantidad de dinero (prima) a la compañía de seguros, la compañía de seguros pagará una cierta cantidad de dinero a la persona que se designe como beneficiario.

En vida si te diagnostican una enfermedad crónica, crítica o terminal, también te paga.

Tipos de Seguro de Vida:

Seguros de Vida:

A Término:

Proporciona un beneficio por fallecimiento durante un período de tiempo limitado. El seguro de vida a término es el más simple de todos los seguros. El asegurado selecciona un monto de cobertura y define por cuántos años va a mantener la póliza.

Seguros de Vida:

Completo

Cuando tenga una póliza de seguro de vida completa, proporcionará un pago en efectivo a sus beneficiarios cuando fallezca.

Las pólizas de vida, proveen que el monto de cobertura del seguro que se compre al inicio, sea siempre el mismo durante toda tu vida. El costo es fijo, con base en tu edad a la hora de adquirirlo.

Seguros de Vida:

Universal Indexado

Es un tipo de seguro de vida permanente que combina: un componente de ahorro con la protección de por vida.

Mientras se pague la prima requerida, tienes una acumulación de valor en efectivo y crecimiento, a través de cuentas fijas e indexadas.

Seguros de Vida:

Para niños

Son pólizas diseñada para asegurar a nuestros niños, donde se les permite crear un ahorro para su futuro. Se pueden adquirir desde que el infante nace.

Seguros de Vida:

Gastos Finales

Es un tipo de seguro diseñado para ir más allá. Cubriendo desde gastos médicos, hasta los gastos de fallecimiento.

Seguros de Vida:

Protección de Hipotecas

 

El seguro de amortización de un préstamo hipotecario es  un seguro de vida que cubre al titular del contrato ante fallecimiento o invalidez sobre la totalidad o parte del  capital adeudado de la hipoteca.

Seguros de Vida:

Plan de Retiro

¡Vivir tranquilo es posible! Esta póliza es un instrumento financiero que te permite ahorrar e invertir para contar con el ingreso mensual que te permita vivir cómodamente durante los años posteriores a tu jubilación.

¿Tienes Dudas?

Nosotros tenemos la respuesta